Y hoy
Hoy ya he hecho de todo en mi lista. Hoy he hecho tiempo para mi misma.
He ido a cortarme el cabello, aunque originalmente solo pensaba preguntar cuándo tenían disponibilidad… la tenían en ese momento y yo no tenía nada mejor que hacer.
Compré los ingredientes de lo que haré de comer los siguientes días, que es lo mismo todos los días jajaja arroz integral, ensalada de rúcula/espinaca/canónigos/verde que no sea lechuga, y una porción de proteína (huevos últimamente).
Fui por un café. Lo bebí.
Pregunté por algo en una tienda. Hice conversación sobre las recomendaciones que me daban. Lo compré.
Estuve fuera. Ahora que entiendo JavaScript he estado experimentando más con construir sitios web. Pensé que sería infinitamente más complejo.
Mis experimentos con CSS han sido divertidos jajajaj muchas cajas, muchos márgenes, muchos paddings y muchos bordes de colores.
He comido, tarde, pero he comido. Hoy fue uno de esos días donde el medicamento me quita el hambre (pero también fue un día donde me ha concentrado al 1000%).
Ya empiezo a sentir los cayos en mi mano izquierda y al mismo tiempo dejo de sentir dolor por las cuerdas. Ayer he grabado 30 segundos de audio, aunque todavía no he podido conectar el reproductor al blog :/
Y ahora estoy aquí.
Le quedan horas a mi día todavía. Incluse ya voy a actualizar este blog. Tengo ya la cena.
Y al final del día volveré a dormir en cama ajena.
¡Este es mi post número 50 y no me había dado cuenta!
Woaaaaaah.
Esta es una meta personal cumplida. Incluso ya estoy pensando en otros blogs jejejeje.
Los motivos de empezarlos fueron mantenerme ocupada después del trabajo, aprender algo nuevo y llegar a 100 posts. Bueno, pues 2 de 3 llevo ya.
Gracias por haber llegado hasta aquí :’)
¡Voy por los otros 50!